martes, 14 de julio de 2015

un poco sobre mí

Bienvenidas a  mi pequeño espacio!

Para comenzar esta nueva andadura que me he propuesto creo que lo suyo es hablaros un poco sobre mi y sobre cómo me decidí a poner en marcha este proyecto.
Siempre he sido una persona poco puesta en el mundo del maquillaje, todo mi arsenal cabía en un mini neceser, creo que ni siquiera tenía un colorete-probablemente porque no sabía como usarlo sin parecer un payaso-. No solía maquillarme a menudo, lo dejaba para las ocasiones especiales, bodas o fiestas destacadas, y casi siempre me maquillaban en mi peluquería habitual. En mi neceser había habitualmente un lápiz de ojos negro que no solía usar a menudo, una máscara de pestañas-casi siempre seca-, una base de maquillaje-que habitualmente no iba bien con mi color de piel-, una esponjita triangular, un lápiz marrón para delinear los labios- herencia de mis hermanas y un clásico en el maquillaje de los '90-, un cacao labial y a veces un brillo. Creo que ni siquiera tuve una brocha. Alguna vez ampliaba mi colección con alguna sombra de ojos dúo- tuve una de burjois en colores gris, blanco y negro que guardé hasta hace poco-. Como veis mi colección era bastante pequeña, pero como no sabía prácticamente nada sobre maquillaje, para mi era suficiente.
Cuando me fui a estudiar fuera de casa conocí la tienda Sephora, aunque creo que nunca compré nada de maquillaje mientras estuve allí. Compraba muchas veces toallitas desmaquillantes, pequeños botes de viaje y alguna que otra cosita que mi economía estudiantil me permitía. Ese fue todo mi contacto con Sephora y con las marcas que allí vendían.
Mucho tiempo después, ya de vuelta y establecida en mi ciudad natal, curioseando en facebook vi un anuncio de Birchbox, no suelo hacer mucho caso
a los anuncios que allí salen, pero este me llamó la atención y entré en su página. Estuve varios días pensándolo y finalmente decidí suscribirme a esta cajita-que muchas conocéis y recibís-, traía productos para probar y para mi, que no tenía muchos conocimientos de cosmética ni maquillaje, me pareció una buena idea.

Cuando llegó mi primera caja me hizo muchísima ilusión! No estaba acostumbrada a esos botecitos tan monos y a los productos tan chulos que enviaban. La verdad es que todo lo de mi primera caja me gustó mucho-os dejo una foto de la tarjeta de esa cajita para que podáis

image



Luego fueron llegando más cajitas, algunas buenas y otras no tanto, hasta que me cansé de recibirla y preferí invertir ese dinero en comprar otras cosas que me apetecieran más.
Durante ese tiempo estuve suscrita dos meses a essentiabox-no me convencía demasiado el hecho de que mandaran tanta crema corporal y de manos- y otros dos a glossybox, estando suscrita a esta última viví el traspaso a guapabox pero decidí no continuar- es una historia larga de contar pero se puede resumir en que la empresa guapabox no migró mi suscripción de glossybox y desaparecí de su base de datos, por lo que preferí no realizar una nueva suscripción en guapabox, no me llamaba demasiado esa cajita, y a día de hoy sigue sin llamarme-.
En este tiempo descubrí los grupos de facebook en los que las chicas intercambiaban los productos de las cajitas que les habían llegado y no encajaban con su perfil o simplemente no les gustaban. Me gustó la dinámica que seguían y comencé a participar activamente. En ellos he conocido chicas encantadoras que me enseñaron muchas cosas sobre cosmética y maquillaje, también me inculcaron alguna que otra adicción a las compras online 😊.
Participando en estos grupos y compartiendo mis experiencias sobre los productos que iba comprando fue cuando descubrí lo mucho que me gusta este mundo y lo bien que estaría poder compartir todo lo que iba aprendiendo con otras chicas.
A la vez que iba aprendiendo cosas sobre cosmética también iba ampliando mi colección personal. De no saber ni lo que era un bronzer he pasado a tener varios de diferentes tonos, incluso una paleta de too faced que me tiene enamorada❤️.
Y ahora, después de haberos soltado todo este rollo sobre mis primeras andanzas en el mundillo de la cosmética, os cuento qué es lo que realmente me hizo dar este último paso y crear el blog. Desde que abrieron una tienda de Sephora en mi ciudad me he vuelto una compradora asídua, adoro los productos de su marca, creo que la relación calidad-precio es inmejorable, y adoro también todas las marcas que allí venden, empezando por benefit, Naars, too faced, make up forever, bare minerals..., -y en cuestión de cremas corporales Human and Kind es fabulosa!-. Me he vuelto tan asídua que hace 2 días recibí nada mas y nada menos que la tarjeta Sephora Gold!!
 
Esperaba recibirla en un sobre normal y corriente, como se reciben las tarjetas, pero la verdad es que ha sido una grata sorpresa. Me han enviado una caja bastante grande en la que, al abrirla, he encontrado la tarjeta, un espejo- que se puede despegar y colocar donde tu quieras- y como detalle- más bien detallazo diría yo- el iluminador Touche Eclat de Yves Saint Laurent en el tono Ivory.
Me ha encantado recibirla, y sobre todo de esa forma tan magnífica, y como ya os adelanté, fue el último empujoncito que necesitaba para comenzar a escribir mi propio blog y compartir con vosotras todo lo que he aprendido , las reseñas de los productos que voy probando, los productos ya terminados..., y por supuesto todo lo que queráis sugerirme- me encantaría recibir vuestras sugerencias sobre lo que os gustaría leer aquí-.
Creo que de momento eso es todo! Espero que os haya gustado mi primer post y trataré de transmitiros todo lo que he ido aprendiendo a lo largo de estos años sobre el mundo de la cosmética.
Un gran saludo a todas y bienvenidas a Mi pequeño baúl!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por pasarte y dejar tu comentario!