martes, 14 de julio de 2015

Las tarjetas de Sephora

Buenas tardes!!

Como post inicial me ha parecido oportuno hablaros de la tienda Sephora y de sus tarjetas de fidelidad, ya que fue uno de los motivos por los que finalmente creé el blog, voy a hablaros de los 3 tipos de tarjetas y de las ventajas que ofrecen.
Cuando haces tu primera compra en Sephora te ofrecen la primera y más básica de sus tarjetas de fidelidad, es la Sephora White. Con esta tarjeta ya puedes acceder a descuentos, regalo de cumpleaños y promociones, solo que si eres asidua a esta tienda te va a durar poco, ya que una vez hayas acumulado 150 puntos-o 4 compras- ya te envían la siguiente, la Sephora Black. Esta ya te dura más, para pasar a la siguiente debes acumular 1000 puntos en los siguientes 12 meses.
La tarjeta Black te permite acceder a descuentos-cada 4 días de compra, o 150 puntos, te dan un 10% de descuento en la tienda-, también tienes un regalo de cumpleaños -que este año  consistía en una cajita con 3 sombras, un descuento para el bar de cejas de benefit y un descuento a mayores para gastar en la tienda- y lo mejor de todo, las ventas privadas, que consisten en ciertos descuentos que son validos durante determinados días, de esta manera puedes adquirir productos de alta gama con importante descuento, además las ventas privadas son acumulables a cualquier oferta que exista en la tienda en ese momento.
Una vez que te vuelves una adicta como yo a comprar en Sephora ya empiezas a acumular muchos puntos. De esta forma yo recibía en mi buzón con bastante frecuencia descuentos del 10% que solía aprovechar para reponer cremas corporales o productos básicos como limpiadoras o desmaquillantes.
Durante este tiempo con mi tarjeta Black he recibido- tanto por mail o sms como por correo- muchas e interesantes ofertas gracias a las cuales conocí productos que ahora adoro, como por ejemplo mi cc cream de biotherm que es un básico en mi neceser, sobre todo ahora en verano que con el calor lo mas importante para mi es notar la piel ligera.
Durante el tiempo que lleva sephora en mi ciudad he podido asistir a dos cursos de automaquillaje de 30 minutos de manera gratuita, uno de ellos como detalle de cortesía por un problema que tuve con mis puntos y otro como promoción de este tipo de servicios por parte de la tienda.
El primero de ellos me lo ofrecieron porque, según la web, mi tarjeta llevaba inactiva un año, por ese motivo no me llegaban promociones ni acumulaba puntos con mis compras, desde la web me ped\'edan que les enviara copias de los tickets de todas mis compras para que pudieran incluirme los puntos en mi cuenta, como no estaba contenta con la solución que me daban- ya que no había sido un fallo mío sino de su sistema y además no tenía guardados los tickets de todas las compras- decidí ir a la tienda, dónde no solo me solucionaron el problema, sino que me regalaron este curso de automaquillaje en el que la verdad aprendí bastantes trucos y conocí productos que tengo en mi wishlist esperando a acabar los que ya tengo para ocupar un estante en mi armario.
En el segundo cursillo aprendí también algunos trucos bastante buenos que ya os contaré en otro post, solo que hubo muchos productos que no me convencieron demasiado, me hacían sentir la cara pesada, como si llevara una máscara. Tengo la piel mixta y suelo preferir productos ligeros y no soy de aplicar muchas capas en mi cara.
Hace cosa de dos semanas me llegó la tarjeta Sephora Gold que, como ya os adelanté un poco mas arriba, te la envían  cuando acumulas 1000 puntos en los siguientes 12 meses.
En cuanto a las ventajas que esta tarjeta te ofrece, cambian un poco en relación a las que te ofrece la tarjeta Black.
La tarjeta Gold te ofrece como regalo de cumpleaños  un vale de 30€ para que lo gastes en lo que quieras en la tienda. También te envían regalos exclusivos en fechas señaladas- llevo poco tiempo con la tarjeta, no se muy bien a que fechas hace referencia, pero os lo contaré cuando reciba algo-, aplicación gratuita de nail patch- os dejo aquí el link con la información de la propia página de sephora http://www.sephora.es/nail-patch-sephora/cid11731.html- , ventas privadas, descuentos del 10% cada 150 puntos o 4 compras acumuladas, invitaciones a eventos de diferentes marcas, una escuela de maquillaje gratuita al año y por últiml y mas importante, las Avant Prèmires, que consisten en conocer de manera anticipada las novedades de las grandes marcas.
Esto último es lo que más me gusta de la tarjeta Gold, ya que alguna vez me he quedado con las ganas de probar algún producto nuevo que me ha sido imposible conseguir por encontrarse agotado. Estaré preparada para cuando salgan las paletas de contouring de Kat von Dee en Sephora España  ya que he visto grandes reviews y tienen muy buena pinta.
Como colofón final la sephora Gold te ofrece un teléfono de atención al cliente gratuito para resolver tus dudas. Es exclusivo para clientes de esta tarjeta, aunque sigo prefiriendo ir a la tienda para resolver las dudas o problemas que pueda tener, son encantadoras y siempre te tratan de maravilla.
El único punto negativo que le tengo que dar a Sephora este año es con motivo de mi detalle de cumpleaños, acudí a la tienda para conocer el estado de mi regalo de cumpleaños ya que no había recibido ningún mensaje. Puede parecer una tontería, ya que no es que sea un regalazo, pero me hacía bastante ilusión el detalle. Las chicas me dijeron que en su ordenador no aparecía y que enviarían la incidencia a la central para ver qué ocurría. Ha pasado un mes y no me han llamado aún- La próxima vez que vaya a la tienda les preguntaré-.
Creo que eso es todo con respecto a las tarjetas de sephora, os dejo por aquí una foto de la súper caja que me mandaron con la tarjeta Gold.

image

Espero haberme explicado bien, de todos modos, si tenéis alguna pregunta no dudéis en dejármela en comentarios, estaré encantada de ayudaros!
Que paséis un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por pasarte y dejar tu comentario!